Actividades en Mayo Grupo Cáritas

05/06/2013
Tema:

Los días viernes y sábado 3 y 4 de mayo el Banco de alimentos ha organizado el GRAN RECAPTE DE PRIMAVERA. Los turnos para voluntarios son de dos horas, nuestra Parroquia ha participado con seis voluntarios.

La semana del 13 al 17; cuatro voluntarios asistieron a un curso de Formación de iniciación de informática.

Desfile de Moros y Cristianos, Cáritas Diocesana dio la oportunidad de disfrutar del desfile a los beneficiarios del Programa de personas mayores. Desplazamiento en autocar desde la Parroquia, una pequeña comida y unos asientos en un lugar privilegiado (lástima del tiempo). Hicimos la actividad dieciséis personas.

El 31 de Mayo por la tarde Salida Fin de Curso del programa de mayores: Este año preparado por el grupo de Cáritas Parroquial de Artesa de Lleida. Participan todas las Cáritas Parroquiales de Lleida. Salimos tres autocares. Celebramos la Eucaristía, un pequeño concierto coral de unos niños del pueblo, una merienda y un recuerdo de la salida (libro de recetas de cocina y una flor) de nuestra comunidad asistimos veintiuna personas entre usuarios y voluntarios.

La recogida de enseres de limpieza por el programa de temporeros es el siguiente:

Geles de baño                                     20

Maquinillas de afeitar                         98