Actividades Grupo Cáritas Parroquial

12/01/2015

1.-Fiesta de Navidad Personas Mayores

El día 18 de diciembre celebramos la fiesta de mayores.

Empezamos con una charla del Padre Luis hablando del significado que tiene la NAVIDAD para los cristianos.

Recordamos muchos villancicos con el Sr. José, un voluntario acordeonista que casi siempre nos anima los encuentros.

Después una chocolatada buenísima.

Por último muchas felicitaciones personales y un pequeño recuerdo: un "Santa Claus" hecho por las voluntarias.

2.-Lotes de Navidad

Durante todo el mes diciembre en la Parroquia se hizo recogida de alimentos, agradecemos a todos los que han colaborado.

El día 22 de diciembre repartimos los 17 lotes a familias del barrio las necesidades de las cuales son conocidas por Cáritas y Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Para el contenido de los lotes hemos contado con la ayuda de Cáritas Diocesana, Cáritas Parroquial y los donativos de algunos feligreses de nuestra comunidad que querían colaborar con este acto solidario.