ACO celebra el Día del Trabajo en la parroquia del barrio de Balàfia

01/05/2016

Hoy, primero de mayo de 2016, como cada año hemos celebrado la Eucaristía del Día del Trabajo en la Parroquia de San Antonio Mª Claret en el barrio de Balàfia, organizada por ACO, Salesianos Lleida, Fundación Jaume Rubió i Rubió y la Pastoral Obrera de Lleida.

El obispo de Lleida, Salvador Giménez, ha presidido la misa de las 10 h de la Parroquia donde nos hemos encontrado, junto con la comunidad del barrio, unas sesenta personas en torno al lema de Trabajo Decente para todos.

La persona de referencia que hemos recordado hoy al finalizar la Eucaristía ha sido Jaime Bertrand, gran persona comprometida en diferentes ámbitos del barrio de los Magraners.

Al terminar la Eucaristía hemos compartido un pequeño desayuno en el patio de la Parroquia.