Semana_Santa

Celebración de la Pascua

30/03/2013
Benedicció del foc nou

La Parroquia de San Antonio M. Claret celebró la Vigilia de Pascua el sábado 30 de marzo a las 22 h de la noche, con numerosa asistencia y participación de feligreses de la Parroquia.

Presidió la celebración el P. Nemesi acompañado del P. Lluís, con la colaboración de las personas habituales de la Parroquia que han pasado el powerpoint y leído las moniciones, Isaac a los bongos y Jordi a la guitarra, hicieron que fuera muy sentida y vivida.

Celebración del Domingo de Ramos

24/03/2013

Como cada cuarto domingo de mes se celebró la misa de catequesis familiar y este mes coincidió con el Domingo de Ramos.

La celebración comenzó en el patio de la iglesia con la bendición de palmas, palmones y ramos. Seguidamente continuó en el interior donde se bendijeron los ramos de las personas mayores que no pudieron salir al patio. La Eucaristía fue muy participativa, además de los niños de catequesis que hicieron las diferentes ofrendas, el resto de grupos de la parroquia también participaron de la eucaristía.

La fiesta de las fiestas de los cristianos

05/04/2009

El Jueves Santo, en la noche, un grupo de personas participó en laSanta Cena.

El servicio a los otros es una práctica que muchas personas hacen en el día a día. Jesús, con el gesto de lavar los pies, tomó el servicio a los otros como opción de vida. Durante la cena nos ofreció el pan, que era su cuerpo y el vino, que era su sangre. Como Él nos explicó, al día siguiente lo condenaron a morir en la cruz. Por la noche, Vigilia de plegaria.

Suscribirse a RSS - Semana_Santa