¿Quien se apunta?

25/01/2017

Para difundir la Palabra de Dios, la parroquia San Antonio M. Claret de Lleida regala cada año, a las familias que lo desean, el librito Palabra y Vida, ya sea en catalán o en castellano. Este libro lleva el Evangelio de cada día junto con un comentario, que en el caso de este año es del Papa Francisco. Asimismo facilita la suscripción a La Misa de cada día.
Ahora quiere dar un paso más, impartiendo un curso de Biblia y formando un grupo de iniciación a la oración. Por eso nos dicen:

1.     ¿No hay en nuestra Parroquia personas interesadas en el conocimiento de la Biblia? ¿No habría manera de iniciar algún curso de Biblia?

2.     ¿Habría personas interesadas en formar algún grupo de iniciación a la oración? El P. José Vilarrubias, con larga experiencia espiritual, lo podría dirigir con competencia y buen gusto.

Así pues, si alguien está interesado en alguna (o en ambas) de estas propuestas, sólo tiene que dirigirse a la parroquia, para ir concretando con qué personas se cuenta.
¡Animaros, que vale la pena!