El arciprestazgo «Periferia» reflexiona sobre el trabajo decente

08/02/2018

Las parroquias del arciprestazgo «Periferia» se reunieron en los locales de la parroquia Virgen de los Pobres, en el barrio Secà de Sant Pere de Lleida, en una jornada de formación que trató sobre el trabajo decente. El acto tuvo lugar la tarde del sábado 3 de febrero y participaron más de 30 personas.

“Colors de Ponent” en la tertulia del Movimiento de Profesionales Católicos

25/04/2017
Galeria de fotos:
Tema:

Bajo el título “La diversitat sexual: dificultat verssus possibilitat”, tuvo lugar el pasado lunes 24 de abril, la tercera tertulia del curso organizada por el Movimiento de Profesionales Católicos. Unas 25 personas se reunieron en el Bar-Cafetería 1800, en la calle Bisbe Ruano, de Lleida, para dialogar en torno a la realidad de la diversidad sexual.

¿Quien se apunta?

25/01/2017

Para difundir la Palabra de Dios, la parroquia San Antonio M. Claret de Lleida regala cada año, a las familias que lo desean, el librito Palabra y Vida, ya sea en catalán o en castellano. Este libro lleva el Evangelio de cada día junto con un comentario, que en el caso de este año es del Papa Francisco.

El IREL inaugura el curso académico con una conferencia sobre la caridad con los pobres

17/10/2013
Galeria de fotos:

Esta tarde, 17 de octubre, el presidente de Cáritas Española, Rafael del Río Sendino ha pronunciado la lección inaugural del IREL en la sala de actos del Rectorado de la Universidad de Lleida.

El IREL abre el nuevo curso académico

15/10/2008
Tema:

El 15 de Octubre tuvo lugar en la Sala de Actos de la Universidad de Lleida, el acto de inauguración del nuevo curso académico del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Lleida. El acto académico, presidido por el Obispo de Lleida Joan Piris y el rector de la UdL Joan Viñas y otras representaciones.

Suscribirse a RSS - Formación