Aplec del arciprestazgo "Perifèria" en Llardecans

25/04/2010

El domingo 25 de Abril las parroquias del arciprestazgo de la Perifèria celebramos el Encuentro anual. Fuimos a pasar el día a Llardecans. Éramos 134 feligreses de las parroquias del Secano, Pardinyes, Balàfia, La Bordeta i Els Magraners.

A media mañana celebramos la eucaristía en la iglesia del pueblo y con el pueblo. La comida de hermandad fue en las instalaciones del Centro Cívico del pueblo, y por la tarde celebramos un acto mariano en la capilla de la Virgen de Loreto.

La convivencia fue magnífica y la parroquia de Llardecans y el pueblo nos atendió muy bien. Este encuentro ya se ha hecho una costumbre en el arciprestazgo de la Perifèria, lo valoramos y vemos que es muy provechoso para aumentar el sentido de iglesia y de comunión de comunidades cristianas.