Arciprestazgo_Perifèria

El arciprestazgo "Periferia" de Lleida peregrina al Sant Dubte de Ivorra

25/04/2018
Galeria de fotos:

En un día primaveral, unas 40 personas del arciprestazgo Periferia de Lleida peregrinaron el pasado sábado, 21 de abril, al santuario del “Sant Dubte” (Santa Duda) de Ivorra. También visitaron Pinós y Tàrrega. En definitiva, un día muy intenso, cargado de vivencias interesantes, donde disfrutaron de la naturaleza, la historia, el arte y la convivencia entre parroquias.

Magraners acoge la cena de solidaridad con Manos Unidas

12/02/2017
Galeria de fotos:

La tarde del pasado sábado, 11 de febrero, más de 40 personas se reunieron en el local parroquial de San José Obrero de Magraners para participar de una cena de solidaridad en favor de Manos Unidas, coincidiendo con su Jornada anual. Estaba organizada por el arciprestazgo «Periferia» de Lleida y contó con la participación del obispo Salvador.

Cena de solidaridad ("Sopar de la fam") en el arciprestazgo "Periferia"

05/02/2017

El arciprestazgo Periferia, formado por las parroquias de los barrios de Balàfia, Bordeta, Llívia, Magraners, Pardinyes y Secà de Sant Pere, celebrarán un acto de solidaridad con Manos Unidas, el conocido “Sopar de la fam”.

La Granadella acoge la peregrinación jubilar de «la Periferia»

28/02/2016
Galeria de fotos:

El domingo 10 de abril, el arciprestazgo «Periferia» celebró el jubileo de la misericordia en la iglesia parroquial de la Granadella que, junto a la catedral de Lleida, son los dos templos designados por el obispado de Lleida para celebrarlo.

A las 10 de la mañana el autocar comenzó su recorrido por las parroquias situadas en los barrios del Secano de San Pedro, Balàfia, Pardinyes, los Magraners y la Bordeta para recoger a los más de 40 peregrinos que viajaban hasta la Granadella.

Numerosa participación en el Víacrucis en Balaguer

22/02/2015
Galeria de fotos:

La tarde del domingo 22 de febrero, feligreses y sacerdotes de los arciprestazgos "Seu Vella" y "Perifèria" de Lleida ciudad, se han desplazado a Balaguer para participar en el Víacrucis que, como ya es costumbre, se celebra el primer domingo de Cuaresma.

Unas 200 personas han recorrido las estaciones del Viacrucis que van desde la carretera hasta el santuario del Santo Cristo de Balaguer, meditando el contenido de cada una y orando con fervor, como inicio del camino cuaresmal que llevará a la Pascua.

La parroquia de Balàfia acoge el "Sopar de la Fam"

15/02/2015
Galeria de fotos:

Las parroquias del arciprestazgo "Periferia" junto con Manos Unidas han celebrado, el sábado 14 de febrero, la Campaña contra el hambre en el mundo, que este año lleva por lema: Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas? El obispo Joan se ha unido a este acto de solidaridad apoyando así la labor que lleva a cabo Manos Unidas.

Encuentro de los Consejos de Pastoral del arciprestazgo "Periferia"

08/10/2013
Galeria de fotos:

La tarde del martes 8 de octubre, una treintena de personas de los Consejos de Pastoral de las 5 parroquias que forman el arciprestazgo "Periferia", nos hemos reunido en los locales parroquiales de la Bordeta para reflexionar y marcar los objetivos pastorales para el presente curso. Este año hemos contado con un invitado de última hora: nuestro obispo Joan.

Final de curso en el arciprestazgo «Perifèria»

21/06/2013

El viernes 21 de junio por la tarde, en el patio de la parroquia de Pardinyes, tuvo lugar la reunión del Consejo Pastoral del arciprestazgo "Periferia". A ella asistieron todos sus miembros y los sacerdotes del arciprestazgo que, como ya es costumbre, participan de la última reunión de curso.

«Sopar de la Fam» en el arciprestazgo Perifèria

16/02/2013

El sábado 16 de Febrero, feligreses de las comunidades parroquiales del Arciprestazgo de la Periferia de Lleida nos hemos reunido en la parroquia del Secà de Sant Pere para celebrar el "Sopar de la Fam" en la Campaña de Manos Unidas de este año.

Inicio de curso del arciprestazgo “Perifèria”

04/10/2011

El arciprestazgo "Periferia" inició el curso pastoral el pasado martes 4 de octubre, en los locales de la parroquia San Agustín, de la Bordeta.

La reunión tuvo lugar a las 8:30 de la tarde, y estaban convocados los miembros de los Consejos de Pastoral de las cinco parroquias que forman el arciprestazgo. Participaron una treintena de personas.

Suscribirse a RSS - Arciprestazgo_Perifèria