Actividades Grupo Cáritas Personas Mayores

15/06/2015
  1. Durante el mes de mayo hacemos recogida de utensilios de limpieza para el Programa de Temporeros. Productos recogidos: cepillos de dientes: 8, pasta de dientes: 3, gel de baño: 4, maquinillas de afeitar: 72, champú: 3, crema hidratante: 4, espuma de afeitar: 4, desodorantes: 4
  2. Fiesta de Moros y Cristianos.

El domingo 17 de mayo disfrutamos del desfile de Moros y Cristianos organizado desde Cáritas Diocesana.

• Desplazamiento en autocar, asientos para el desfile para todos los beneficiarios y voluntarios y un pequeño refrigerio. De nuestra parroquia asistimos 11 beneficiarios y 5 voluntarios.
  1. Salida Fin de Curso.

El día 29 de mayo celebramos el Fin de Curso en la Partida Copa de Oro.

• Salida en autobús de la Paeria desde la Parroquia.
  • Celebración de la Palabra.
  • Merienda y animación por Mago Xema

El encuentro fue muy emotivo, muchas beneficiarias lo esperan para poder compartir con varias conocidas de otras parroquias que sólo se ven en este día.

Se dio a los asistentes un pequeño recuerdo del encuentro.