Cena de solidaridad ("Sopar de la fam") en el arciprestazgo "Periferia"

05/02/2017

El arciprestazgo Periferia, formado por las parroquias de los barrios de Balàfia, Bordeta, Llívia, Magraners, Pardinyes y Secà de Sant Pere, celebrarán un acto de solidaridad con Manos Unidas, el conocido “Sopar de la fam”.

El acto tendrá lugar en la parroquia de San José Obrero, de los Magraners, el próximo 11 de febrero, sábado, de 6:45 a las 9 de la tarde. Consistirá en un tiempo de sensibilización sobre la labor que realiza Manos Unidas, presentación de la campaña y el proyecto de este año, y el propio “Sopar de la fam”, de pan con aceite y una manzana.

Coincidiendo con la Jornada de Manos Unidas, es una ocasión para reflexionar sobre el hambre en el mundo, por eso está abierto a todo el que quiera participar aunque no sea del arciprestazgo.