Manos_Unidas

El arciprestazgo Perifèria celebra el “Sopar de la fam” a Pardinyes

11/02/2019

En un ambiente muy familiar, un pequeño grupo de personas del arciprestazgo Periferia se ha reunido el pasado sábado 9 de febrero, en una cena de solidaridad con Manos Unidas, conocida como "Sopar de la fam".

Magraners acoge la cena de solidaridad con Manos Unidas

12/02/2017

La tarde del pasado sábado, 11 de febrero, más de 40 personas se reunieron en el local parroquial de San José Obrero de Magraners para participar de una cena de solidaridad en favor de Manos Unidas, coincidiendo con su Jornada anual. Estaba organizada por el arciprestazgo «Periferia» de Lleida y contó con la participación del obispo Salvador.

Cena de solidaridad ("Sopar de la fam") en el arciprestazgo "Periferia"

05/02/2017

El arciprestazgo Periferia, formado por las parroquias de los barrios de Balàfia, Bordeta, Llívia, Magraners, Pardinyes y Secà de Sant Pere, celebrarán un acto de solidaridad con Manos Unidas, el conocido “Sopar de la fam”.

La parroquia de Balàfia acoge el "Sopar de la Fam"

15/02/2015

Las parroquias del arciprestazgo "Periferia" junto con Manos Unidas han celebrado, el sábado 14 de febrero, la Campaña contra el hambre en el mundo, que este año lleva por lema: Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas? El obispo Joan se ha unido a este acto de solidaridad apoyando así la labor que lleva a cabo Manos Unidas.

«Sopar de la Fam» en el arciprestazgo Perifèria

16/02/2013

El sábado 16 de Febrero, feligreses de las comunidades parroquiales del Arciprestazgo de la Periferia de Lleida nos hemos reunido en la parroquia del Secà de Sant Pere para celebrar el "Sopar de la Fam" en la Campaña de Manos Unidas de este año.

El arciprestazgo “Perifèria” celebra la Jornada de Manos Unidas

12/02/2011

El arciprestazgo "Periferia" celebró, el pasado sábado 12 de febrero, la Jornada de Manos Unidas. Con este motivo, los sacerdotes y feligreses de las seis parroquias que lo forman se reunieron, a las 7 de la tarde, en la parroquia Santísimo Salvador para celebrar la Eucaristía. Mn. Joan Jové, rector de la parroquia y arcipreste de la "Perifèria", presidió la celebración que la enmarcó en la jornada que celebrábamos. También lo hizo Mn. Jesús Pelegrí que pronunció la homilía.

Exposición "Cincuenta años de Manos Unidas"

01/02/2010

La sala de exposiciones de la Diputación de Lleida acoge desde esta tarde, 1 de febrero, y hasta el próximo día 15, la exposición “Cincuenta años de Manos Unidas”. Es una muestra y un homenaje al esfuerzo de miles de personas del Norte y del Sur, unidas desde hace 50 años por un fin común: hacer desaparecer el hambre en el mundo. Las fotografías corresponden a diferentes continentes en los que Manos Unidas apoya proyectos desde 1960: África, América y Asia.

Manos Unidas celebra su 50 Aniversario en Montserrat

28/03/2009

El sábado 28 de marzo, ha sido la fecha en que las diócesis con sede en Cataluña han celebrado el 50º aniversario de Manos Unidas. Un día gris y lluvioso que no ha desanimado a las casi 800 personas que han participado de esta celebración, en representación de todos los voluntarios que a lo largo de medio siglo han trabajado por la solidaridad.

Cena de solidaridad de Manos Unidas

07/02/2009

Cada primer viernes de febrero, Manos Unidas celebra en toda España el Día del Ayuno Voluntario, invitando así a todo el mundo a solidarizarse con aquellos que, por falta de alimentos, se ven obligados a ayunar diariamente.

Suscribirse a RSS - Manos_Unidas