Apostolado_Seglar

Ser "sal de la tierra y luz del mundo", compromiso del Congreso Laicado XXI

04/10/2015

Lo que hace tres años empezó con una idea de un pequeño grupo de personas, ha tenido su realización en el monasterio de Poblet los días 2 y 3 de octubre, en el primer Congreso de Laicado en Cataluña, con el título "Ser más Iglesia, servir más el mundo" impulsado por la Red Laicado XXI.

El Área de Evangelización celebra su IV Jornada anual

22/02/2015

Por 4º año consecutivo el Área de Evangelización Gaudium et Spes ha celebrado su jornada diocesana anual, este año con el tema "Mi compromiso en una Iglesia en minoría". Ha tenido lugar en la Casa de la Iglesia-Academia Mariana, durante la mañana del sábado 21 de febrero. Y han participado un buen número de personas procedentes de delegaciones diocesanas, movimientos apostólicos y parroquias, todos ellos vinculados de alguna manera a la evangelización.

Vigilia de Pentecostés: ¿Y hoy, qué nos dice el Espíritu?

30/05/2009

La parroquia Santa Teresa Jornet, de la Unidad Pastoral de Cappont, acogió, el sábado 30 de mayo, la vigilia de Pentecostés que cada año organiza la Delegación de Apostolado Seglar y la Acción Católica.

Suscribirse a RSS - Apostolado_Seglar