La parroquia Claret inicia una Escuela de Oración

25/11/2020

Coincidiendo con el inicio del nuevo ciclo litúrgico, la parroquia Claret de Lleida inicia una Escuela de Oración que tendrá lugar en los locales parroquiales, situados en la calle Mossèn Pelegrí, 8, cada jueves, de 8 a 8:45 de la noche. Con esta iniciativa la parroquia pone en práctica uno de los objetivos del Plan Diocesano de Pastoral: "Impulsar y acompañar espacios y momentos de oración personal".

Es una actividad parroquial, pero está abierta a cualquier persona que quiera participar. El primer día será el próximo 3 de diciembre, primer jueves de Adviento.

El P. Josep M. Vilarrubias, claretiano de esta parroquia, será quien coordine y acompañe al grupo para iniciarlo en diferentes tipos de oración, a través de la Palabra de Dios, el silencio, la escucha, la meditación...

Os animamos a participar y disfrutar de este espacio de oración personal.