Pastoral_Obrera

Celebración del Primero de Mayo 2020

01/05/2020
Pantalla de video conferència amb els diversos participants

En un contexto de confinamiento, la Pastoral Obrera de Lleida ha celebrado, por medios telemáticos, la Misa del Primero de Mayo. A causa de las difíciles circunstancias, este año ha sido una celebración íntima en la que hemos participado tan solo un grupo reducido de personas. Hemos intentado vivirla en comunión, a pesar de no poder compartir la Eucaristia o darnos la Paz en persona.

Hemos tenido presente el manifiesto de la Pastoral Obrera de Cataluña, sintiéndonos unidos a los otros Movimientos Cristianos que también tienen como referencia el Mundo del Trabajo.

Actos de la Jornada per el Trabajo Decente en Lleida

05/10/2018

Ese viernes, 5 de octubre, con motivo de la Jornada Muldial por el Trabajo Decente, la Delegación de Pastoral Obrera de Lleida (ACO, Fundación Jaume Rubió, Salesianos de Lleida) y Caritas Lleida ha organitzado un acto en la calle para sensibilizar sobre la necesidad de tener todos y toda unas condiciones dignas.

El arciprestazgo «Periferia» reflexiona sobre el trabajo decente

08/02/2018

Las parroquias del arciprestazgo «Periferia» se reunieron en los locales de la parroquia Virgen de los Pobres, en el barrio Secà de Sant Pere de Lleida, en una jornada de formación que trató sobre el trabajo decente. El acto tuvo lugar la tarde del sábado 3 de febrero y participaron más de 30 personas.

Suscribirse a RSS - Pastoral_Obrera