MIJAC

El MIJAC celebra la asamblea de niños en Rialb

18/03/2018
Tema:

Este fin de semana hemos ido de excursión al albergue la Torra (La baronía de Rialb). Allí hemos hecho la asamblea de niños. Tras varias propuestas hemos hecho votaciones y hemos escogido la nueva campaña: "¡Ofrezcámonos, somos útiles!" Nos lo hemos pasado muy bien.

Misa del Pollito en la parroquia de Balàfia

25/12/2016

En la tarde del pasado día 24 de diciembre, se celebró en la parroquia de Balàfia la Misa del Pollito con la colaboración del MIJAC que hizo la representación del Nacimiento y de los grupos de catequesis familiar, que reflexionaron sobre qué significa la Navidad y qué celebramos en esta fiesta.

La comunidad parroquial claretiana celebra la Navidad

24/12/2008
Galeria de fotos:

Grandes y pequeños hemos celebrado la Navidad en la iglesia deSant Antoni M. Claret del barrio de Balàfia en Lleida, en torno al altar y del belén que, como cada año, montan un grupo de personas voluntarias con mucha maña.

Suscribirse a RSS - MIJAC