Jóvenes

Sacramento de la Confirmación

25/04/2018
Foto del grup amb les/els seus catequistes

Después de algo más de dos años de preparación, el pasat 21 de abril tuvo lugar la confirmació de 9 jóvenes de nuestra parroquia, se añadieron 2 jóvenes procedentes de la parroquia de Santa Teresita.

La Eucaristía fué presidida por el obispo de la diócesis, Salvador Giménez i concelebrada por el padre Angel, carmelita, y los Padres Nemesi, Dion así como el Padre Benjitu, que acompañó al grupo al inicio de su proceso.

Los jóvenes de confirmación animan la misa del domingo

04/02/2018

Los jóvenes de la Catequesis de Confirmación de nuestra parroquia han animado hoy la misa dominical. Han participado leyendo las lecturas, plegarias y haciendo las ofrendas.

Actualmente, hay 2 grupos de confirmación. Uno de ellos está previsto que reciba el sacramento esta Pascua y el otro acaba de empezar su camino.

Formación Claretiana "caminar con los jóvenes"

03/02/2018

El sábado 3 de febrero los catequistas de confirmación Dion, Maribel y Montse asistimos a la charla "caminar con los jóvenes", organizada por Claretianos Cataluña e impartida por el Hermano Marista, consejero provincial, Ramón Rúbies, y presentada por Máximo Muñoz, Claretiano.

El grupo de confirmación empieza el curso

20/09/2017

Los pasados ​​días 8-9 y 10 de septiembre, el grupo de confirmación, iniciamos el curso con una salida en la casa de colonias Montsant.

El grupo de confirmación participa en la Pascua familiar y de adultos de Vic

Galeria de fotos:

El grupo de confirmación ha querido participar en esta Pascua que tiene los orígenes en la Pascua de St. Tomás, de Osona y que un grupo de familias, inspiradas y acompañadas por los Claretianos de Vic, han ido continuando.

Suscribirse a RSS - Jóvenes